domingo, 24 de abril de 2016

Los 5 coches más seguros que te cuestan menos

SEAT Ibiza


Las versiones que tenemos en la lista son la variante FR frece cuatro bolsas de aire, frenos ABS y ESP, discos de frenado en las cuatro ruedas, faros direccionales, anclajes ISOFIX para los más pequeños, activación automática de frenos post-colisión y, el nuevo sensor de cansancio. Asimismo, la versión Style cuyo precio es más bajo ofrece lo mismo, pero elimina el sistema ESP de la operación y el mecanismo de alerta de cansancio. Como pueden ver el Ibiza se encuentra muy bien equipado en vertientes relativamente económicas.



Suzuki Swift


Este asiático es uno de los productos mejor aceptados de su perfil. El Swift se caracteriza por ofrecer un diseño juvenil, un manejo confiable, unos números de consumo muy contenidos y un costo de mantenimiento aceptable.



El sistema de asistencia de frenado, la dirección eléctricamente asistida (EPS), faros de niebla, frenos de disco en las cuatro ruedas y seis bolsas de aire repartidas hacia los ocupantes. Además en pruebas de impacto, este pequeño tiene una calificación de cinco estrellas.


Fiat 500


Por otro lado tenemos a la vertiente Trendy, misma que equipa prácticamente los mismos elementos de seguridad que en la versión Sport. El cinquecento Trendy incorpora alarma de seguridad, doble bolsa de aire al frente, control electrónico de estabilidad, discos en las cuatro ruedas y frenos ABS.
Además, al igual que el cuarto y quinto lugar, este pequeño levanta la mano en cuestión de ahorro de combustible con su motor 1.4 litros MultiAir de 101 caballos.



Toyota Corolla


Es un hecho que hasta este punto, todos los autos del grupo habían sido utilitarios de bajas dimensiones y que probablemente lo que buscas es algo más familiar; el Corolla engloba grandes puntos de varios mundos: practicidad, espacio interior, seguridad y usabilidad.
La renovación de este sedán ya queda un poco lejos, pero sigue manteniendo un conjunto de elementos que entregan fiabilidad, seguridad y durabilidad. se compone por alarma e inmovilizador, bolsas de aire frontales para conductor y acompañante, bolsas de aire laterales integradas en asientos delanteros, bolsa de tipo cortina, bolsas para rodillas, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección y volante colapsables y, ciencia ISOFIX.
En la suspensión delantera encontramos una sistema independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora y en el eje trasero, un esquema Semi-independiente de viga de torsión con estabilizadora. También incluye ABS, discos ventilados y sólidos, EBD y asistencia de frenado.



Ford Fiesta


No sólo despunta por ser el más seguro, también es el más barato de este top. El Fiesta cuenta con dos bolsas de aire, frenos de disco con ABS y control de estabilidad.

A partir de la vertiente SE su configuración es la que lo hace estar en este primer sitio, encontramos siete bolsas de aire (frontales, laterales, cortina y rodillas), cinturones de seguridad delanteros con altura ajustable con pretensores, sistema ISOFIX, sensores de reversa, alarma antirrobo, cierre centralizado con sensor de velocidad e inmovilizador de motor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario